Plan de mantenimiento para una continua zinser

No se como hacer unplan de mantenimiento para una continua zinser 319 cuando se trabajacon viscosa el cilindro intermedio comienza ah vibrar así como que resbalara y que torsión se puede dar ala mecha cual seria recomendable para un titulo de 40/1 bueno espero que me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
Estoy suponiendo que tu ecartamiento no es el adecuado y por eso, notas esa vibración en el cilindro intermedio.
Prueba a aumentare el preestiraje para desarmar un poco más tu mecha.
También, pon un espaciador de jaula(clip) más alto, para no tener tanto control en la zona de manchones.
Con estas sugerencias, es probable que se solucione tu problema.
En cuanto a las torsiones para un 40/1:
No se para que se utilizará el hilado si para Boneteria o tejeduría.
Mi sugerencia es:
Para Boneteria, utiliza un Alfa de 3.8 a 4.2
Para tejeduría, un Alfa de 4.3 a 4.7.-
Muchas gracias por responder me ayudo de mucho lo que deseaba saber como puedo hacer un plan de mantenimiento y saber que ecartamiento es el adecuado dicen que hay fórmula para eso espero que me pueda ayudar y en la pabilera es una rovematiccomo puedo saber que torsión puedo poner para cada material y si no fuera mucha molestia como poder saber leer espectogramas en manuares y continuas gracias por su ayuda le dejo mi correo y espero que me pueda responder ahí es [email protected] gracias por la ayuda que me dará