Cálculos de Kg/día en maquinas ciruclares

Quisiera saber como realizar los cálculos para calcular los Kg/día en maquinas Circulares que factores tomar en consideración

1 respuesta

Respuesta
Al hablarme de máquinas circulares, te refieres a la máquina cortadora circular, más conocida como cintera, ¿qué sirve para realizar cortes finos de tela?,
carlos j
Mmm... no se de tejeduría, se de confecciones y corte, lamento no poder ayudarte.
Que te puedo decir, solo que como todo estudio, determines tus parámetros, es decir haz una secuencia de elementos que hacen para poner en marcha la maquina, supongo que debe haber un tiempo de carga de maquina, un tiempo de preparado, un tiempo de prueba, hasta ahí sea cual sea la tela a tejer no debe influir mucho que tipo de hilo se use, bueno por lo menos no tanto, si es que separas lo variable de lo constante y común en todos los modelos (estandariza tiempos), luego cuándo se teja la tela si debe ser variable dependiendo del ancho a tejer, cantidad de hilos a cargar, titulo del hilo a tejer etc... Para cada tipo de hilo a convertir en tela deben existir velocidades máximas y mínimas de maquina para poder tejer bien, averigua eso y confecciona tablas, velocidades de tejido etc... todo eso más los elementos repetitivos, te darán el tiempo para un proceso determinado, y bueno con todo esos parámetros llevados a horas, puedes determinar tu capacidad de maquina, es decir los kilos por día que quieres.
Eso es lo que se me ocurre.