Estudio de mercado de hilandería open end

Estoy realizando un trabajo para la universidad donde busco instalar una hilandería que produzca alrededor de 100 ton mensuales de hilado open end. Ahora bien, mi pregunta es referida al mercado al que tengo que apuntar, es decir a las distintas tejedurías.
De acuerdo a lo que estuve averiguando, las tejedurías de punto absorben casi el 65% de la producción de hilados mientras que las tejedurías de tela plana tienen una participación cercana al 35%.
Ahora mi pregunta es: ¿Los hilados open end que voy a producir lo usan las tejedurías de punto o las de tela plana?
Ademas tengo entendido que las tejedurías de punto usan hilados tipo boneteria, ¿mi pregunta es este tipo de hilado se fabrica con maquinas open end?
Necesitaría que me respondan estas preguntas para poder dimensionar mi mercado objetivo.

1 Respuesta

Respuesta

1- El hilado Open end, se utiliza tanto en plano como en punto .Depende del titulo y el tipo de tejido.

El hilado Open end se produce en torsión Bonetería y Tejeduría(water)

Entonces: Es cuestión de dimensionar ese mercado como a uno le parezca. Están dadas todas las posibilidades.-

Puedes hacer 3 hilados : Un titulo con torsión boneteria y water y el otro, solo en bonetería.

Saludos y no olvides de cerrar la pregunta.

Jul