Perdida de potencia en nissan almera

Desde hace unos días he notado una perdida de potencia, además de cuando le piso el acelerador noto que se queda como tironeando pero luego responde pero como antes dije con menos potencia, le he cambiado las bujías, la tapa del delco filtro del aire, gasolina y aceite además de la puesta en marcha, pensando que seria algún inyector sucio le he puesto en los dos últimos repostajes un bote de limpiainyectores wynns, que le puede pasar,¿quizás los cables de las bujías( que nunca se los he cambiado)?

1 Respuesta

Respuesta

Sin más datos "apesta" a caudalímetro. Cuando falla el motor te pierde potencia, sobretodo al acelerar.

Si entre tus planes no está el gastarse una pequeña fortuna (300 euros) en cambiarlo puedes darle una limpieza. Lo localizas en el tubo de admisión del aire, que vendrá del filtro de aire, y con un spray limpia-contactos (sin residuos), en norauto 6 euros, en carrefour 7, le das al filamento que hay en el huequecillo de la sonda que va dentro y a probar si desaparece el fallo.

Suerte