Rendimiento bajo por sensor de presión

Lo primero saludar a todo el mundo y agradecer este gran espacio para aprender.
Me ocurre que antes en mi ibiza 1.9tdi 90 de 1997 (AHU) alguna rara vez notaba como el coche ya no ganaba potencia y se resolvía parando y volviendo a arrancar, lo malo es que actualmente esto ocurre muy a menudo, en un viaje de 500km hasta 10 veces...
He conectado el vagcom y me he encontrado con esto:
00575 - Intake Manifold Pressure
17-10 Control Difference - Intermittent
Piezas que he cambiado actualmente, el famoso caudalímetro porque el filamento partió completamente, y la famosa electro-válvula N75.
Por lo demás estoy contento con el rendimiento del coche, pero estas perdidas de potencia me traen de cabeza, ¿dónde está el famoso sensor? ¿Cómo puedo observar si falla? ¿Nombre más famoso para buscar en ETOS?
Gracias :D

1 respuesta

Respuesta
El sensor, que ademas es el de temp de aire aspirado (soplado) buscale en el tubo que va del intercooler a el colector de admisión, es relativamente pequeño y con tres terminales, antes de cambiarle prueba a limpiarle hay veces que basta con eso.
Muchas gracias por su respuesta.
Recuerdo que antes de empezar a sufrir el problema tan reiteradamente, saqué el sensor que estaba ligeramente manchado de aceite, y lo limpié. Pero parece ser que no funciona bien o algo, lo cambiaré.
Gracias