Quad yamaha blaster 200

No se que le pasa falla en altas petardea, yo he limpiado el carburador, cambiado la buijia, y el filtro del aire, no tengo ningún taller cerca y tendré que intentar arreglarla yo. Tiene un año y la he comprado de segundamano.

1 respuesta

Respuesta
Ya que has dicho que has cambiado la bujía, se entiende que es problema del carburador. Dices que lo has limpiado, ¿pero también has limpiado el xicle? Si lo has hecho prueba a cambiarle es xicle por uno más pequeño. Si esto no resuelve el problema prueba a cambiar la esponja del filtro o a sustituir esta por otra esponja o por un filtro de potencia. Otras cosas pueden ser: El filtro de la gasolina, que esta en el pitorro donde engancha el tubo del carburador al deposito. ¿Es de buena calidad la gasolina que usas? Prueba ha echarle aditivos durante dos o tres depósitos, con un bote de wynn's te valdrá. Si sigue sin arreglarse tendrás que sustituir el carburador entero.
Cual de los dos chicles,¿podría ser de la admisión?
Limpia los dos xicles, es de la admisión casi de seguro