Caudalímetro en Nissan Almera

Tengo un Nissan Almera de mayo del 2001
Con la garantía ampliada 3+2.
Me ha perdido mucha potencia y no sube las cuestas ni para atrás, lo llevo al taller y me dicen que es del caudalímetro pero que no lo cubre la garantía y me quieren cobrar un potosí. Si es del caudalímetro ¿eso no lo cubre el seguro? ¿Tan caro es cambiar esa pieza?.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo porque no cubre el caudalímetro la garantía ya que es una pieza más del coche y ademas no depende de ti que se rompa o no. Te informo que por esa época hubo algunos problemas con caudalímetros de Bosch por lo que te aconsejo que mires si es de esta marca y si es así reclames porque no eres el primero. Insisto en que debe entrar en garantía.
Lo que si te aseguro es que esa pieza no la cubre el seguro.