Nissan Almera, Tirones y cabeceos :((

Tengo un Almera 2.2 dci 115 cv del año 2004. El caso es que da tirones y cabecea, desde hace ya casi un año. Los da en caliente, cuando el motor lleva ya por lo menos 15 minutos rodando.
En la casa, han cambiado ya varias piezas: válvula de inyección, sensor del árbol de levas.
Ahora quieren cambiar la bomba inyectora, pero el presupuesto se sube a más de mil euros y dado el éxito que han tenido en los anteriores cambios, me gustaría que alguien me ayudase antes de dar el visto bueno.

1 respuesta

Respuesta
¿Del caudalímetro no te han dicho nada?
Prueba a desconectarlo y anda con el a ver lo que te hace. Si se te quita el problema cambialo que es que esta mal.
¿Cómo puedo desconectarlo?
Localizalo en la manguera de la admisión que sale del filtro del aire y quítale el enchufe.