Caldera Roca NR 15/20 no hactiva las válvulas de gas

He comprobado que las válvulas de gas se activan las cuatro,

Usando una fuente externa y las válvulas no están pegadas.

Lo que desconozco es la salida de la placa a las válvulas ( 4 ) que voltaje tienen que tener o como funciona, supongo que cuando abro el agua tiene que hacer la chispa y abrir las válvulas de gas en función de la potencia

Creo recordar que faltaba tensión en el conector de salida de la placa a una vávula, del común (marrón) a la primera válvula cable azul, no tiene voltaje lo que no sé si es debido a algún dispositivo externo que inhiba esta función., (he cambiado el termistor de rebufo de humos)

1 respuesta

Respuesta

El problema lo tienes en el cuadro de la NR 15/20, que no saca tensión a las válvulas, osea a la de seguridad