Caldera Roca NR 15/20.

Tengo una caldera roca NR 15/20 a la que le cambie las termistancias hace tres meses, ahora con la calefacción, tengo el termostato a 20,5º y la temperatura del agua a 68º, se va encendiendo y apagando, y algunas veces no enciende correctamente, hace el ruido de arranque(rumorosidad) seguido de una serie de chispas, pero no arranca. Se enciende el piloto rojo y aparece el error 02, repite una o dos veces lo mismo y luego arranca correctamente.
¿Qué puede pasar?
Algún consejo de mantenimiento o reemplazo de piezas para prevenir sustos.

1 respuesta

Respuesta
El código 02 es la termistancia de calefacción, si las cambiaste hace poco puede ser que el conector de la de calefacción este haciendo mal contacto, pero por si acaso yo tendría otras de repuesto. 12 euros más iva las dos, acs y calefacción.
Gracias. Supongo que nada trendrá que ver esa válvula que hay en el lateral. Voy a abrir la tapa y revisar todo de nuevo.
Montaré una nueva en la calefacción. ¿Cuánto tiempo suelen durar, teniendo en cuenta que estoy en MAllorca y que utilizo la calefacción tres meses al año?
Saludos
¿A qué válvula te refieres? Es muy difícil de saber cuanto pueden durar. Lo que si es cierto es que volvieron a fallar