Hola, he montado una caldera roca R 15/20

He montado una caldera roca R15/20 que estaba montada en un piso nuevo cerrado 9 años la caldera no se arranco nunca, el piso no ha tenido suministro eléctrico ni gas, el caso es que no arranca al accionar el agua sanitaria y la calefacción solo funciona al mínimo en cuanto se para por termostato no arranca, para que funcione, en el momento que hace la chispa hay que soplar por el agujero de visualizar la llama entonces enciende con una llama muy baja pero la mantiene. Ha pasado un técnico, ha cambiado el detector de flujo y el imán, ha probado un cuadro electrónico completo, ha desmontado la válvula del gas, hace lo mismo. Alguien puede ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta

¿Para qué tipo de gas es la caldera?

¿La instalación nueva y la antigua es para el mismo tipo de gas?

¿El técnico que ha repasado la caldera era un sat oficial o uno externo?.

Efectivamente la persona que monto la calefacción y la caldera la monto para gas propano en la ciudad donde vivo solo hay gas ciudad??? al no funcionar nunca no se dio el problema,al utilizarla en otro piso de la misma ciudad ha salido el fallo que se ha resuelto cambiando el bloque difusor preparado para gas ciudad,muchas gracias Toni y equipo de todoexpertos