Problemas a.c.es roca nr 15/20.

Desde hace unos días el a.c.es de mi caldera no funciona. Cuando o está la calefacción encendida, tarda mucho en arrancar la caldera cuando solicitas el agua caliente. Con la calefacción funcionando no hay ningún problema.
¿Qué puede ser?. He oído por ahí que quizás la membrana de a.c.s.

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de la caldera tienes una válvula de 3 vías
van 3 tubos a la válvula tiene un montón de tornillines
cortas la entrada de agua a la caldera después quitas los tornillines y se abre dentro esta la membrana vas a por una de repuesto y la vuelves a colocar y ya esta es la membrana seguro por que ese problema lo he tenido yo en mi propia casa y es eso un saludo chao haz lo que te digo ya veras como es eso la menbran vale poco chao