¿Qué le pasa a mi caldera modelo rs20/20F que no tiene chispa y no se enciende?

De nuevo otro problema con esta caldera
Tiene chispa pero no enciende, llega gas al modulo de electroválvulas y estas funcionan la 1º y la 2º luego salta y error 60/70/90

1 respuesta

Respuesta
Es probable que los electrodos no actúen y hace chispa, con lo que se tendrían que cambiar, y si si se produce chispa, puede ser las electro válvulas no abran. Suerte
Si claro que no detecta llama, es que no enciende, las bobinas de electroválvulas están bien, llega gas, no se si con suficiente presión, pero no prende y por supuesto llega tensión a electroválvulas
Si hay chispa. He Desmontado el cuerpo de electroválvulas y estas si actúan la primera, que supongo que actúa en paralelo con la de seguridad y la segunda pero no enciende y corta con la segunda electroválvula
Puede que la barra de ionización no detecte la llama y por eso se bloquee la caldera.
Pues tendrás que llamar a roca o gas natural, para que te miren la presión del gas.