¿Como puedo engordar 10 kg en menos de 1 mes?

Soy un chaval de 16 años muy activa tengo 1,75 m de altura y peso 50,4 kg. Estoy aqui para que alguien me ayude a coger algo de peso para sentirme agusto conmigo mismo, solo necesito que me ayudéis a engordar puesto a que llevo una vida muy activa y lo convertiría en masa muscular rapidamente.

2 Respuestas

Respuesta

Si los datos que das, están bien, y tuvieras contex. Media normal, entonces si el peso tendría que andar por los sesenta. Extraño que tengas tan bajo peso, para aumentar, no es necesario si no tienes problema especifico, que ingresar algo más de calorías, pero en su justa proporción, aproximadamente son 60% h.carbono, 20% proteína, resto grasa. Sobre esta distribución, encontraras divergencia, pero es mejor que tengas, al menos, una referencia, nadie lo hace justo al máximo. Pero si bien, es posible hacerlo, de hecho, muchos que salen de vacaciones un mes, vuelven con 10 kilos de más, me parece apresurado, por que suponiendo que se haga, tendrías que ingresar, además de lo que comes ahora, más de 2300 calorías diarias, es casi lo que tiene un kilo de pan blanco ( tiene este aprox.2700) Como ves, es mucho, pero si estas decidida, que no te lo aconsejo, utiliza al menos, elementos saludables, si son carne, sin grasa, pollo, sin piel, preferible seria pescado, pero este tiene poca calorías, puedes utilizar lácteos enteros, es decir, con toda su grasa, que suma bastante, si usas pan, al menos, utiliza el integral en parte, tampoco el exceso de integrales si no estas acostumbrado, puede sentarte bien. Hace una lista, y trata de repartir, por supuesto, lo que más suma, son los alimentos ricos en grasa, la manteca tiene aprox 750 calorías por 100, el aceite común de mesa, tiene entre 90/100 x cucharada, pero insisto, seria mejor, que lo hagas gradual, en dos o mejor aun, en tres meses. Y no dejes de hacer ejercicio, pero si vas a un gym, te diría que consultes al entrenador, sobre tu plan alimenticio. Suerte.

Muchaas gracias por la información intentaré hacer lo que me aconseja y si llego a mi meta le volveré a escribir informándole. Gracias un saludo

Ok, te doy otro dato : ahora esta en plan de recuperar peso rápido, pero al llegar al peso, no tienes que seguir tomando la misma cantidad de calorías, para referencia, con un peso de aprox, 60 ks y un ejercicio más o menos normal, no excesivo, tendrían que rondar las 2000 calorías, para tu edad . Las variantes lógicas que hay, se pueden corregir, sin pasarte de peso y sin subir más. Igual, como estas en crecimiento aun, algo subirías. Ste.

Respuesta

Yo use un método natural para bajar de peso y me funciono perdí 11 libras en 2 semanas puedes ver el método aquí: https://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-de-peso