Le cuesta arrancar al Megane 1.6 16v

Muy buena

Mi Renault Megane 1.6 16v century 2002 bastantes veces le cuesta arrancar, hace muy poco una bobina se me fastidio y el RM pegaba unos tirones molestos, fui al taller y me lo arreglaron pero al día o segundo día empezó a darme problemas el arranque, cuando nunca le pasó antes de dicho problema con la bobina

1 respuesta

Respuesta

Ese motor es de los mejor que tiene renault y suele dar muy pocos problemas, lo normal son las bobinas, toma de aire por la junta del cuerpo de mariposa y el sensor de revoluciones que va en el volante motor, que es lo que casi seguro te falla a ti.

Gracias por contestarme y mil disculpas por el tiempo en contestale.

Llevé al megane al taller y como a ellos le arrancaba a la primera no querian ni mirármelo pero al dia siguiente le paso lo mismo y ahora cada vez que falla el arrancado me huele quemado, pero como arranca a la primera cuando lo llevo al taller no me lo miran, ¿qué me a consejarias hacer en este caso? No le pasa siempre, es más cuando arranca a la primera lo hace como un coche nuevo y éste tiene 12 años para 13. Muchas gracias y de nuevo perdón por la tardanzxa en contestar.

Saludos cordiales.

Lo que te comento, cuando falle, mueve el cable, si arranca es de eso.

Si no arranca, prueba con la otra llave.

¡Gracias!

Hice lo del cable y también cambiar de llave, he notado una buena mejoría, ahora le pasa una vez cada dos o tres días cuando ante era diario. Puedo pasar con ese fallito si me va a peor ya le cuento.

Muchísimas gracias y saludos cordiales