Renault megane coupe 2001 arranca mal

Tengo un megane coupe 1.9 dci del 2001 y desde hace unos días para aquí, cuando vas a arrancar hay veces que no se enciende las luces de los calentadores ni se oye la prebomba de gasoil(que ya la cambie) y le tengo que dar al contacto 7 o 8 veces hasta que se enciende las luces de los calentadores y se oye la bomba del gasoil, para que arranque por que sino no hay forma, ¿qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Puede fallar un relé, pero vamos a asegurarnos.

Necesito un correo electrónico.

Puedes hacer tus compras online a través de mi web

Respuesta

Tengo un renault megane 2 rn 1.6 16v. Mod. 2000, cuesta arrancar, al salir pierde aceleración luego como si algo se destapara y empiesa a funcionar bien, al andar un tiempo se paro y no arranco más, me podrían desir posibles fallas.