Hola tengo un renault megane 2006 1.6 16v y tengo un problema de mecánica, ¿Alguien puede ayudarme?

No tiene fuerza cuando lo arranco, le cuesta pasar las 2000 revoluciones, lo tengo que acelerar o encenderlo hasta que agarra aceleración, cuando pasa a gas y anda en baja tose o cabecea, lo tengo que sacar muy despacito y manejarlo con el embrague para que no haga esa falla, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Se te enciende algún testigo en el cuadro?

No, no se enciende nada.. solo hace esa falla. Puede ser bujías? o alguna toma de aire por algún lado? gracias por tu respuesta

Estos vehículos suelen dar problemas las bobinas y al fallar estas ratean y les cuesta subir de revoluciones, pero se suele encender el testigo OBD que es uno de color naranja que parece un motor.

Saca las bujías y comprueba que no estén enegrecidas, si están cambia las 4 y las bobinas de las bujías que estuvieran así.

La semana pasada, saque las bujías y estaban enegrecidas, las limpie y durante dos días no me hizo esa falla, ahora volvió hacer pero no revise las bujías. Las bobinas son donde encastran las bujías? Muchas Gracias por tu tiempo

Si, las bobinas son donde entran las bujías. Lo mas seguro que tu problema venga de ellas, dan bastantes problemas .