Renault Megane no arranca

Tengo un Renault Megane Coupé 1.6 gasolina del año 97

Tiene una de esas dichosas averías intermitentes que cuesta detectar.

El fallo está en el arranque, a veces funciona y otras no. La batería está bien, doy contacto funciona la electricidad pero el motor de arranque no, mas bien tiende a fallar cuando hace mas calor, (por si ayuda para algo).

En ocasiones que no funcionaba lo he arrancado empujando y seguidamente tampoco funcionaba el motor de arranque, lo he parado, seguía sin funcionar, y al día siguiente arrancaba perfectamente.

¿Crees qué puede ser el motor de arranque?, en caso negativo, ¿tienes idea que puede ser?.

1 respuesta

Respuesta

Hazle una instalación paralela al motor de arranque para descartar que sea la instalación la que falla.

Utiliza este enlace