Problema eléctrico megane I 1.6 90 c.v

Explico: tengo un megane coupe 1 1.6 90 cv año 96; el otro día cogí el coche por la mañana, trabaje y al medio día no arrancaba, provems de empujar y nada el coche tenía batería y gasolina. Puse a cargar la batería toda la noche y por la mañana la puse y apreté la seta que ay (rearme dl coche creo) y el coche y arranco a la primera, lo deje un rato a ralentí y cuando puse la marcha se negó, luego ya no arranco más. Pienso que pueda ser algo del antirrobo, porque al intentar arrancar hace lo mismo que cuando se activa el bloqueo antirrobo si dejas las llaves puestas y al rato lo intentas arrancar. He mirado que le llegue gasolina al cilindro, he cambiado el captados de PMS, también mire que las bujías dieran chispa, y en algunos intentos de arrancar no dan chispa. ¿Puede ser algún mal contacto del sistema antirrobo? Ya tuve problemas con un cable del portón de atrás. T agdrezeria mucho t ayuda

1 respuesta

Respuesta
Si se apaga el testigo antiarranque, el sistema antiarranque esta correcto.
Dices que le falta corriente a las bujías cuando no arranca.
Comprueba si en ese momento llega corriente al positivo de las bobinas.
Según lo que veas, trataremos el fallo.
Muy buenas gracias por contestar, el testigo si que se para, voy a comprobar esta tarde lo de la bobina y le comento.
Se m e olvido comentarle que los tres días antes de que esto sucediera Cuando arrancaba el coche andaba 2 metros y es ahogaba sin llevar a pararse y pasados 15 seg el coche ya volvía a la normalidad. Luego le comento
Comprueba lo de la corriente en las bobinas y me comentas.
Te dejo unas pocas letras para que pongas las palabras completas. Las entiendo mejor.
(Ñjkhkj papusrnjknkjsayghhjklpoiokg)
Muy buenas, he comprobado que llegara corriente a la bobina y estaba correcto. Luego e puesto la batería que la deje cargando y el coche a arrancado a la primera y perfecto, he dado una vuelta i cada vez iva un poco más negado asta que he parado, lo he vuelto a encender y ya se paraba solo asta que ya ha dejado de arrancar. ¿Puede qué sea un problema de bujías? Este coche me tiene un poco pez. Saludos
Es muy importante comprobar si falta corriente en las bobinas cuando no arranca.
Si llega y arranca, no adelantamos nada.