Cual de estos Tv Led es mejor Lg47LN5390 o Lg49LF541T

Deseo saber cual de estas dos referencias de tv led es mejor.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira, el modelo: Por los modelos de TV, ¿eres de colombia? Es que no se como va allí lo de la TDT, si está implantada o no y a que nivel. Te cuento.

  • 47LN5390
    • No tiene TDT, tienes que comprar un TDT por separado.
  • 49LF541T
    • Si tiene TDT.

Por las demás características, son muy similares, casi no difieren en nada a parte de en lo de la TDT y en el diseño, aún así, no se que mercado tenéis ahí en Colombia, pero me da la impresión de que estas televisiones están un poco descatalogadas, no se, pero en caracteristticas están ambas muy justas, te pongo un enlace de una que está genial, sobre todo por el procesador que lleva y el smart tv que es WebOS, el mejor que existe ahora mismo. Claro, igual es muy cara, no tengo ni idea.

LG Amzon (colombia)