Recomendar una tv led

Quiero comprar una tv led y quiero una recomendación. Tengo 2 metros de distancia y por lo que he leído como mucho tendría que ser de 40" aunque creo que va a ser demasiado. Me inclino más por 37" o incluso la de 32". Las marcas que me gustan son sobre todo Philips y Panasonic. Aunque no descarto otras como LG, Sharp, Sony y Samsung.
¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente, si tienes una distancia de dos metros, yo me inclinaría más por una de 32 o a lo sumo de 37, siempre y cuando sea, efectivamente, una LED. En cuanto a las marcas, me inclinaría por experiencia por Philips en primer lugar y Sharp en segundo. Yo he probado todas las marcas, me he llevado 10 televisiones a casa para probarlas una a una y la de mayor calidad, con mucha diferencia, fue Philips (que es la que ahora tengo). De hecho, hasta los LCD de Philips se ven bastante mejor que los LED de muchas marcas. Tienen otras muchas prestaciones añadidas y el sonido y el servicio técnico son (dentro de lo que cabe, ya que en general TODOS los servicios técnicos de tv dejan bastante que desear) bastante buenos.
Sony y Panasonic, por ejemplo, no tiene mala calidad en absoluto (prefiero Panasonic), pero para lo que ofrecen, tienen unos precios disparatadamente altos. Samsung ofrece precios más económicos y la calidad en gamas media alta, es muy similar a Sony (de hecho Samsung tiene una planta entera de sus fábrica destinada a fabricar los paneles de Sony ;)). LG es una marca puntera, siempre son los primeros en sacar lo último de lo último a muy buen precio, pero otras marcas como Panasonic o Philips tardan un poquito más en asimilar lo último en prestaciones (en copiar a LG, que es lo que hacen todos los fabricantes), aunque cuando finalmente sacan sus modelos, estos son bastante mejores en calidad que LG. Por último, Sharp es otra marca puntera y de calidad. Quizás te suene la carísima, elitista y estupenda marca de LCDs "Loewe", que es lo más de lo más en pantallas. Bien, pues Loewe pertenece a Sharp. Tienen muy buenos televisores.
Resumiendo, por experiencia en propia carne, me quedaría con un Philips. Si lo vas a colgar en pared y esta es blanca o de un tono muy clarito, me pensaría el que tuviera "ambilight", que realmente va muy bien. Además suelen venir con usb lector integrado para fotos, mp3 y videos, conexión a red 8lo que ofrece múltiples posibilidades, desde navegar por internet a través del televisor, como ver tv por la red, conectar sin cables otros dispositivos como reproductores de mp3, discos duros multimedia, Pc o portátil para reproducir sus contenidos, etc, etc... Y su calidad de pantalla es excepcional. Tiene una fidelidad de colores y una definición impresionantes.
Espero haberte ayudado. Cualquier cuestión que se te ocurra, no dudes en preguntar.
¿Philips acaba de sacar el modelo 9705H lo he visto a un precio entre 1299? ¿Y 1425?. En principio el uso es para ver la tv y alguna película.
Me recomiendas este modelo de Philips o por prestaciones/precio me recomiendas otra marca.
También te digo que me gusta el Ambilight.
Gracias.
La serie 9000 de Philips LED es, por decirlo así, un "maquinón. Los he estado viendo, y aparte de la definición impresionante que le he comentado, el sistema Ambilight (no todos), el propio sistema de mejora de imagen patentado pr Philips, su resolución, 200 Hz, de pantalla, un contraste brutal y fiable, prestaciones como el utilisimo Wifi integrado, Net TV, conexión USB, ranura para tarjetas de memoria ...
En fin, es una maravilla.
Hombre, para ver la TV y alguna película, seguro que le va a servir. De todos modos, tenga en cuenta que tanto los LCD, como los LED, son aparatos destinados a ver imagen digital, es decir DVD, TDT y Blu Ray. Y los LED, sobre todo, imagen digital y en alta definición. Un LED en el que esté viendo alta definicón, y más si es de Philips, es otro mundo. De aquí a tres años (en teoría), todos los canales de TDT tendrán que estar emitiendo en alta definición (de momento muy poquitos, solo canal Plus y alguno más), y entonces será cuando le saque todo el jugo al LED. O también, por supuesto, si ve una película en Blu Ray por HDMI o un DVD HD o incluso usando un Disco duro multimedia que tenga HDMI o ver una plei o un programa, video, etc a través de internet (que ya hay páginas para ver vidos en Streaming en alta definición).
Resumiendo, es un televisor al que ya mismo puede sacarle mucho partido y que está pensado para que no se le quede obsoleto o anticuado en un futuro. Si quiere una tele para salir del paso y piensa gastarse más dinero en un futuro muy cercano, entonces cómprese una más baratita 8una LG io una Samsung, cumplen muy bien su función), pero si quiere una tele con idea de que le dure muchos años... Es una perfecta elección. No se arrepentirá.
Muchas gracias por tu consejo y rápida respuesta.
Por cierto la he conseguido Philips 32" pfl9705H por 1200?.
Muchas gracias nuevamente