Tv de marca famosa o marca casi desconocida

Quisiera comprame un TV para ver la televisión y para vidiojuegos.

He un principio tenia ya decidido comprarme la LG47ls5600 que esta muy bien de precio, pero acabo de ver una OKIv46d y ya me he cho un lio.

Las dos parecen tener las mismas características son LED, Full HD 1920x1080, HDMI, USB, etc, incluso la OKI tiene grabador. Ahora he observado que la OKI es mucho mas gruesa por lo menos 10 cms mientras que la LG es plana unos 2 cms.

Me podría aconsejar cual de las dos es mejor para el uso de vidiojuegos y porque esta diferencia en el grosor, yo creía que las LED eran planas y que los LCD mas gruesas pero allí pone que la OKI es un LED.

1 Respuesta

Respuesta
1

Difícil elección que televisor comprar.

En un principio, yo siempre he recomendado, mirar las televisiones expuestas en las tiendas, que se puedan ver, y la que mas te guste, cómpratela, eso funcionaba con las televisiones de tubo y resolución estándar, ahora hay que tener un poco de cuidado.

Hay que distinguir dos cosas, ¿quieres ver bien la televisión? ¿O lo que buscas es una televisión que decore y quede bien en casa?, la verdad, lo mejor es algo que esté bien en las dos formas, pero a veces no se cumplen, pues una de ellas lleva implícito el precio de la misma, tiene un diseño mu feo, pero es muy buena, se ve bien y es muy pero que muy barata, con lo cual, queda justificado lo feo, pero de vez en cuando se dan que es bonita, se ve bien y el precio no es ningún atraco, este caso, también se da.

Al grano, la televisión que elijes, esa LG no está mal, pero oki, tiene la ventaja, de que utiliza tecnología que funciona, antigua, pero que funciona, ellos, es mi impresión, gastan poco en I+D y utilizan tecnología ya existente y que funciona, no es la mas estética, pero funciona, entonces, mi recomendación, si puedes, mírate en las dos televisiones el programa o videojuego que quieras ver en tu casa y con esto, eliges cual de las dos, el hecho de que sea mas gorda o mas estrecha es algo meramente estético, seguro que consume algo mas oki que lg, pero no será mucha la diferencia, si se ven igual, yo me decanto por la oki, pero fíjate bien, está muy bien el poderlo ver las dos con lo que tu quieres ver habitualmente.

Yo tengo un amigo que cuando fue a comprarse una televisión, pedía que pusieran la tdt en el canal donde salía Juan y Medio, pues eso es lo que mas iba a ver, y con esta referencia, se compró su televisor, que por cierto, está muy contento todavía con esa televisión, pero utilizó la técnica que te comento para comprarla, en cuanto a conexiones, hdmi, scart, usb e incluso que graba, si no la ves bien, no te sirve de nada todo lo demás.

Muchas gracias.

Al final me quedo con la LG, cuando están encendidas y juntas, ves la diferencia de imagen, color, pero sobretodo el sonido. Ademas la diferencia económica no es tanta, solo hay que mirar y rebuscar porque varia los precios de unos establecimiento a otros, cantidad que llega hasta los 100 euros.

He seguido su consejo de compararlas en funcionamiento. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas