SONY KDL40W3000 comprar o esperar

Llevo unas semanas pensando en cambiar de tele, tengo una lg de tubo 100 hz de hace cuatro años que se ve estupendamente. He estado mirando e informándome y he resuelto que quiero una LCD de 40", full hd 1080p con al menos tres entradas hdmi, y que tenga Sintonizador de televisión de alta definición ( hay muchas con tdt normal), ya se que de momento no se emitirá en alta definición, pero para el futuro... La tv que me ha cautivado es la sony bravía KDL40W3000 ( http://www.sonygallery-inson.com/categorias.php?r=Televisi%C3%B3n/ ), de 40 pulgadas, pero está a 1999 euros, se que cuando salió tenía un precio de 2500, después 2300 y ahora este, para mi es un dineral, pero en fin... Mis dudas son:
-¿Es un buen televisor, me arrepentiré?
-¿Crees qué bajará más en breve (un par de meses)?
- ¿Es mejor esperar modelos nuevos (sony bravía) o me lanzo?

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta me la hacen muy a menudo en la tienda, como buen conocedor de sony que soy... no te puedo decir nada malo de ese modelo (solo el precio).
Te recomiendo ese modelo pues trabaja a 24 fm (como en el cine) y tiene un procesador bravía engine muy potente y sobre todo dispone de tdt de alta definición... lo más seguro que en un par de meses baje un poco... pero no mucho, pues es novedad. ¿Nosotros en la tienda lo tenemos a 1899?. Si estas pensando en comprar te recomiendo que nos visites MASTER CADENA. Espero haber contestado. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme.
Muchas gracias por la respuesta, solo un par de cosas, si la señal que recibe el tv no es en alta definición se interpola la resolución ¿no?, o sea queda como pixelado, ¿tiene solución?, ¿Emitirán en hd las productoras? Y por último y más importante ¿si un juego no corre a 1080p, si no a 720, se verá igual de bien que en una tv de 720 no full hd.
Gracias de nuevo.
A ver vamos por partes,
Estos televisores nuevos de HD necesitan una buena señal de entrada para que no aparezca el pixelado. Esto no tiene solución a no ser que entre una buena señal digital(tdt por ejemplo).
Con la señal de antena normal se ven fatal.
Ya están emitiendo en HD algunos canales de televisión vía sateleite y en breve digital plus empezara sus pruebas en HD en españa.
Este año es el apagón analógico.
Lo veras igual de bien... pues la tele emite la misma señal que le entra. Lo único que en la full hd el procesador de imagen sera mucho más rapido y procesara más imágenes por segundo. Por lo que tendrás menos pixelacion en determinads escenas.