Mejor televisión calidad-precio

Se nos ha estropeado la televisión y claro, nos tenemos que compra una. Me gustaría que me dieras tu opinión sobre la "mejor" televisión calidad precio existente ahora en el mercado. Las características que buscamos son: 46, 47 o 50 pulgadas, LED, smart, wifi, 3D.

1 respuesta

Respuesta

Te pongo algunos modelos dentro de lo mejor que hay en esos tamaños.

Aun así, piensa que las pantallas que sobrepasen las 40 pulgadas, deben verse desde una distancia mínima de 3 metros para que verdaderamente sea rentable, pues si estas a dos metros, te sobra con 37 o 40 pulgadas por ejemplo.

- Samsung UN46F6300 Smarst Tv

- Philips Smart tv serie 8000 3D

- LG LM 7600 Cinema Screen Smart 3D

- SONY Bravía 40HX752 - Smart 3D

Consejo: Lo mejor es ver los modelos en tienda y comparar la calidad de los colores tonos y sobre todo, que la imagen sea nítida en movimientos rápidos.