Samsung lcd le32c650 o led ue32c6000

Estaba buscando comprarme una televisión y mis opciones fundamentales son las del titulo pero estoy abierto a otras que me puedas recomendar. Las características que he hecho primar son 32" Full HD TDT de HD y 100 hz este último porque me parece muy importante en una televisión. Mi duda es si la tecnología led me supondrá una mejora visual respecto al lcd normal como para invertir en él unos 120? Más.

1 Respuesta

Respuesta
Puedo decir que aparte de la calidad que tiene un led, es impresionante, el consumo que tiene es muy bajo... aparte del tipo del televisor, yo las pautas fundamentales que yo veo son: los mhz del tv, full hd, tdt de alta definición (ya que emiten en alta definición por la digital)... también te voy a dar un consejo rápido... si es para un salón, yo miraría un 40 pulgadas ya que al ver una peli lo agradecerás (/por ejemplo) sobre recomendarte... 1º sony, 2º samsung 3º lg estando lg y samsung al estilo, lo digo para que mires ya que igual pillas alguna oferta en sony o en lg de las mismas características.