Diferencias entre el UE40F6400 y el U340F6500 ¿De Samsung?

Estoy pensando en comprar una televisión. Supongo que ahora que van a ir saliendo los modelos de este año es buen momento para comprar alguno del año pasado. Por marcas creo que Samsung me da confianza y he estado mirando los modelos mencionados. La diferencia en precio ahora mismo son 70 euros.. Pero en cuanto a diferencias técnicas tengo dudas...

La televisión va a ser usada para ver tdt, imagenio (la tv de movistar), y películas en formato mkv seguramente. Aprovecharé también los contenidos de smartv que traiga.

1 Respuesta

Respuesta

Aparte de la frecuencia de refresco de pantalla y poco detalles mas, a el precio el 6500 vale unos 100.00€ mas por ser de 400 Hz, no se si merece la pena, depende del presupuesto inicial que tuvieses para gastar si está dentro de el, merece la pena, si se sale de lo previsto para gastar, el 6400 está estupendamente bien.

Mira estos dos enlaces y verás lo que digo, espero sea de tu interés, saludos...

http://www.fnac.es/Samsung-UE40F6400-LED-40-Full-HD-3D-Smart-TV-Televisor-TV-LED/a870058#ficheDt

http://www.fnac.es/Samsung-UE40F6500-LED-40-3D-Smart-TV-Televisor-TV-LED/a884482#ficheDt