TV LED Samsung o LG

Estaba mirando para comprar un LCD y de pronto he descubierto la existencia de los LED. Mirando he visto dos que por precio podrían estar bien. Necesito ayuda para elegir y saber si realmente merece la pena. Los modelos serían Samsung UE40B6000 o el LG 42SL9000. Cualquier sugerencia respecto a otros modelos será bienvenida.

1 respuesta

Respuesta
La tecnología led, tiene muy buena pinta y probablemente será una de las que se implantarán en el futuro, no obstante es demasiado nueva y yo sería cauto a la hora de su adquisición.
Pero si te has de comprar la televisión ahora, es una difícil decisión, porque todavía hay pocos modelos (LG-SONY) yo de ti esperaría a febrero cuando saquen los nuevos modelos haber que traen.
De todas formas como siempre lo que cuenta es tu opinión, ponte en una gran superficie delante de los dos modelos y decide cual te gusta más.