¿Quien sabe instalar flhas player samsung smart tv

Tengo un smart tv modelo UE40H5203 de samsung. Mi pregunta es como puedo ver atresmedia y vídeos me pide adobe flash player pero no puedo instalarlo antes veía bien los vídeos y series ahora me es imposible .

2 respuestas

Respuesta

Lo que pasa es que no puedes instalar FlashPlayer en un SmartTv, por eso suelen traer aplicaciones de streaming que no necesitan FlashPlayer para funcionar.

Lo mejor que puedes hacer es actualizar el software de tu TV si es que no lo has hecho ya, esto puede que solucione tu problema.

Este es el enlace para el firmware de tu modelo de TV (FIRMWARE).

Ahora realiza los siguientes pasos:

  • Copia el archivo que has descargado a un pendrive.
  • Haz doble clic sobre el archivo descargado y ejecútalo.
  • Dale a aceptar, ok, etc... hasta que termine el proceso.
  • Desconecta el pendrive de tu ordenador y conectalo a tu TV.
  • Ahora vas a menu.
  • Soporte.
  • Actualizar software.
  • Mediante USB.
  • Te dirá que va a buscar dispositivos USB, dile que SI.
  • Si la TV reconoce el software del pendrive te saldrá una nueva ventanita.
  • Si le dices que si empezara el proceso de actualizacion.
  • Cuando termine, la tv se apagara y se encendera por si misma.

Importatisimo: si durante este proceso desenchufas el pendrive, desenchufas tu tv o se te va la luz y se interrumpe el proceso, te quedarás sin televisión.

Tu televisión no volverá a encenderse nunca más si falla el proceso.

Es algo a tener en cuenta, personalmente, yo he realizado esto en muchísimas ocasiones y jamás me ha pasado nada malo, pero tenlo en cuenta.

Respuesta

Yo no conozco la forma de instalarlo pero en este tutorial lo explican, la única pega es que está en Inglés. El programa a utilizar puedes descargarlo desde esta página (se instala en el ordenador)

 http://smarttvflash.com

A lo largo de este video se explica por pasos la manera de instalar Flash en la Smart TV desde el ordenador,

https://www.youtube.com/watch?v=wuv98HhIZVw

Información en Español, la única que he visto hasta el momento. Tal vez algo contradictoria respecto a lo anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=CeZMFkJN4IQ

http://www.forodvd.com/tema/127711-se-instalar-flash-player-smart-tv-lg/

Quizás sea necesario actualizar el firmaware de la televisión para poder instalar Flash y otros programas, por favor, ¿puedes concretarnos el nombre completo de la TV?