Televisión de 55 pulgadas Led

Necesito vuestros consejos sobre la compra de un televisor Led de 55 pulgadas.

Es para un comedor Grande y la distancia de visionado estará cerca entre 4 y casi 5 metros.

He visto diferentes modelos sobre todo de la marca Lg, samsung y Phillips.

Me gustaría tener la opción 3d pero tampoco es imprescindible, el uso que le voy a dar va a ser para ver tdt, películas desde un ordenador o reproducirlas con un pendrive desde la misma televisión, si tiene smart tv estaría bien ya que tengo un ovil samsung galaxy y una tab samsung galaxy.

No se, estoy algo perdido lo que más me importa es que me consejéis relación calidad precio en pantallas 55 led y si conocéis alguna web donde sean los precios más económicos.

1 respuesta

Respuesta

A nivel particular te diré que el 3D me parece una grandísima chorrada y además para ver el 3D necesitarás gafas y que el formato original esté grabado en 3D. Independientemente de esto... Samsung y LG ofrecen prácticamente la misma relación calidad/precio aunque Samsung es puntera en fabricación de paneles LCD y aunque yo sea 100% antiSamsung he de reconocer que fabrica paneles que se ven acojonantemente bien.

LG y Philips están asociados a la hora de fabricar paneles por lo que casi con toda seguridad tanto si compras un TFT LG como uno Philips estará montando un panel Philips/LG aunque también he visto que ambas marcas pueden montar paneles de la marca Samsung o de la marca "el chino". Luego muy distinta la calidad de la electrónica que monte, que en ese caso me decanto por Philips, obviamente...

Lo suyo es que elijas un modelo de cada marca y luego compares características técnicas. El que más te ofrezca por el mismo precio... quédate con ese.