Hacer puerta de madera con tablón macizo

Tengo una puerta en muy mal estado y quería sustituirla por otra es de una casa antigua y de un trastero las medidas son complicadas en la altura ya que mide 170cm

¿He pensado si compro un tablero de mdf gordo y lo corto a medida podrá hacer de puerta?

Pintado para el exterior

1 respuesta

Respuesta

Depende de donde este la puerta, si es en el exterior o en sitios donde le pueda caer agua, olvidate, en cuanto se moje te quedaras sin puerta, de todas formas en los bricolages hay puertas para trasteros francamente baratas, quizas te merezca mas la pena conprar una de estas y acoplarla al hueco