Calidad puertas ARTEVI

Me han presupuestado la instalación de 6 puertas marca
ARTEVI.
Me gustaría saber si la calidad en puertas y acabados de
este fabricante es buena.
También me gustaría saber cual son los mejores fabricantes
de puertas.

1 respuesta

Respuesta

Antes de hablarte de las puertas de ARTEVI comentarte que previamente debes fijarte más en la "composición" de la puerta que en el fabricante en sí.

Dependiendo el acabado que quieras conseguir, la calidad final que quieras comprar y el dinero que tengas previsto gastarte.. hay varios tipos de puertas. (Cuando hablo de puerta habla de la hoja de la puerta, el cerco es algo independiente)

De forma muy general tienes desde las más básicas que son un tablero de virutas de madera rechapadas con melamina, las que están compuestas por tableros de madera a ambos lados con una "celda" interior como cámara (las llamadas "huecas") que pueden ir también barnizadas, pintadas, prelacadas o lacadas y las hojas con madera maciza barnizadas, lacadas...

Las puertas de ARTEVI son puertas como las de cualquier otra marca que fabrica de una manera industrial, cumpliendo sus certificados de calidad y exigencias dependiendo de la "calidad" del producto que compres... Son puertas de medidas standandard que se fabrican en serie (las llamadas en "block). Otra cosa son las puertas que te fabrica un ebanista o un carpintero con medidas ajustadas a las medidas que quieras.

Hay muchos fabricantes de puertas, ARTEVI, es uno de ellos y las puertas están bien, cada uno tiene sus "diseños" particulares que son los que te tienen que gustar pero como te indico anteriormente no es tanto la marca si no la composición de la puerta que te han ofertado en lo que te tienes que fijar... Para que luego no tengas la sensación de que te han vendido unas puertas "de papel". TÚ debes elegir el acabado y la calidad de lo que te oferten.

Las puertas que me han presupuestado son en madera de roble y tienen en la parte
superior un arco expandido y dos plafones biselados.

Me imagino que es una puerta maciza por cómo la describe, si es así son buenas puertas y de buena calidad. Confirme antes de su colocación de que se trata de puertas macizas y no huecas.