Hoja de puerta de madera con aislante térmico interior

En una buhardilla, necesito urgentemente separar con una puerta de dos hojas (hueco de 130 cm de ancho por 140 cm de alto) un trastero ventilado (norte) y un estudio habitable con calefacción (sur). El tabique es de Pladur y está aislado con 7 cm de lana mineral.
¿Dónde puedo encontrar hojas de puerta aisladas térmicamente, con exterior liso de tablero de fibras para pintar y alma de poliuretano expandido, y marcos para puertas tipo block sin premontar, en los alrededores de Barcelona? ¿Qué otras opciones económicas y rápidas tengo?

1 respuesta

Respuesta
Te lo puedes montar tu.
Plancha de DM de 6 mm por cada lado
Entramado de pino de 3 x 3 cm interior, especialmente ancho donde sitúes los herrajes.
Rellena de llana al montar.
Otra opción es buscar un carpintero de barrio y utilizar la fuerza para que quiera hacerlo.
(Hablo de la fuerza jedi jjijiji)
Si vas a una empresa especializad en aislamientos térmicos y acústicos... prepara dineritos...
Los marcos los compras donde todo lo demás, en el leroy merlin... y los cortas a gusto con una ingleteadora.
En un fin de semana, lo tienes listo. Animo!
Las medidas que das no tienen pinta de ser estándar.
Por otro lado ... quizás un juego de dos hojas de 60 estándar te vaya bien... pide las puertas macizas, ya son bastante aislantes... lo notarás y las sirven on block por encargo. No conozco distribuidores de puertas en barcelona. Pero maderas alberch, tiene casi de todo y suminstra a particulares...
Agradezco mucho el interés demostrado en tu respuesta aunque hayan pasado más de cuatro meses desde mi pregunta. Necesitaba respuesta urgente pues temía que el ayuntamiento viniera a venir a inspeccionar la obra que suponían acabada.
Muchos supuestos carpinteros/ebanistas mostraron interés al principio pero algunos nunca vinieron, otros nunca llegaron a darme su presupuesto, otros se quedaron estudiando las posibles soluciones, otros no me podían atender antes de cuatro meses y otros quisieron cobrarme el doble de lo que al final me costó. Ahora harían cola.
Estuve a punto de construir yo mismo las puertas inspirándome en un soporte para Excalextric de Bricomanía. En el último momento los de FUSTES TERRASSA se ofrecieron a construir las puertas rápido y barato, y cumplieron con un trato excelente. Tuve que arreglar algún defectillo al colocarlas pero quedaron perfectas y pude acabar la obra antes de la inspección.