¿Se puede detener el sangrado entre periodos? Cambie de Qlaira a Yasmin. Estoy en la tercera semana. El flujo es mucho.

Después de utilizar Qlaira por más de 2 anios, mi ginecólogo me recomendó cambiar a Yasmin de nuevo. Estoy en la tercera semana *pastilla 16* pero desde hace 4 días empecé a manchar café marrón y hoy empezó el flujo constante y de color rojo brillante. Se supone que tendría el perido hasta la prox. Semana. ¿Qué puedo hacer? Se puede detener, es mucho el flujo. ¿Hay algo que pueda tomar que no interfiera con los anticonceptivos? ¿O debo empezar otro paquete nuevo?

Hace unos anios tome el Lutoral e puesto que la situación era similar y sangraba mucho, pero no se que tanto pueda afectar de mala forma.

Este fin de semana es mi luna de miel y me da mucha tristeza encontrarme en esta situación.

¿Sugerencias?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es que hables con tu médico y le cuentes lo que te ocurre.

Si alguien puede ayudarte es él.

No recurras a remedios caseros que puedan perjudicar tu salud.