Manchado café antes de la regla

Tengo una duda sobre mi regla... Normalmente tengo periodos regulares de entre 26 a 30 días... Este mes el día 24 del periodo he empezado a tener un flujo café-marrón y en ocasiones un poco de sangre pero es muy poca como para decir que ya comenzó mi regla.. Este es el tercer día que tengo el flujo (hoy es mi día 26 del periodo)... Además siempre el primer día de mi periodo me dan cólicos y aún no he sentido nada.
Me operaron hace casi un año de endometriosis, estuve por 3 meses con lucrin depot y a partir de enero tuve mi periodo nuevamente. De enero a la fecha (julio) cuando me llegaba el periodo en ocasiones tenía este manchado de color marrón pero a las pocas horas me bajaba ya "bien"... Lo que me extraña es que hoy es el tercer día con flujo y de mi regla no tengo síntomas. Estoy buscando quedar embarazada por lo que no estoy tomando anticonceptivos y nunca los he tomado. Debido a que busco el embarazo mi doctora me mando Omifin y este es el tercer ciclo que lo tomo por lo que no se si este manchado marrón se pueda deber al omifin. Otra cosa que me llama la atención es que se me inflamaron los senos, tenía los pezones sensibles y me inflamé del estomago más o menos por 10 días (estos síntomas generalmente los tengo antes de mi periodo), pero el día que empecé a manchar marrón dejaron de dolerme los pezones y me desinflamé, aunque los senos si me duelen todavía. Hace un rato estoy sintiendo piquetitos en el ovario izquierdo...
¿A qué puede deberse este manchado? Tengo miedo que nuevamente se me estén formando quistes endometriósicos... ¿será normal debido al omifin?

5 Respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), no sabría decirte si estas o no embarazada, porque al tener este flujo color café, podría deberse a que tu menstruación esta por llegar y tu cuerpo se manifiesta de esta forma debido seguramente a una subida hormonal y basta ok, como también podría deberse a el sangrado por implantación, que es un manchado prácticamente pero puede durar de 2 a 5 días y este se manifiesta de un color amarronado como en tu caso, puede ser también color rosa o un rojo muy brillante, debido a que el ovulo fecundado se implanto en el endometrio, pero no podríamos estar seguras de esto a menos que hagas una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas, aun si todavía no presentas el atraso menstrual esta prueba dará un resultado seguro al 100%, por el cual has la prueba y me comentas el resultado ok, o si no puedes esperar unos días más a ver si este manchado es debido a la regla o a un embarazo, de igual forma por los demás síntomas no doy opinión porque son síntomas que se presentan unos días antes de la menstruación, como también son síntomas que se presentan durante las primeras semanas del embarazo, por el cual no es bueno confiarze de estos síntomas ok.
Hola, muchas gracias por responder tan rápido... bueno la espera terminó, ya me llegó mi regla =( así que el manchado si era por eso...
Gracias!
Respuesta

Mi periodo me llego el primero de julio pero el 14 tengo unn mannchado y no se por que
Tuve relacionnes, el 8 de julio, pero mi pareja se vinno por fuera y tome la píldora del día después, pero teenngo miedo de estar embarazada, ¿me podriann explicar que es?

Respuesta

Tube relaciones en mi dia fertil ke fue el 9 y soy regular y mi regla me toca el 23 de este mes y 3 dias antes de mi regla empese con una manchado color cafe obscuro o amarronado estare embarazada?

Respuesta

Yo tuve un flujo color marrón el mes pasado me bajo el 28 y ahí en ocasiones que mi regla se me adelanta o atrasa y el 27 de febrero yo pensé que me iba a bajar porque tú ve un flujo color marrón y cuando me limpiaba me salía rosa y yo pensé que es normal que alo mejor porque ya estaba por llegar mi periodo y pssss ese día se me aplacó como alas 11 AM y vino mi novio y tuvimos intimidad y al día siguiente me bajo Ami me gustaría que me explicarán el porqué me pasó eso sí es normal o no

Respuesta

Yo tengo una duda... El miércoles de la semana pasada tuve relaciones sexuales con protección (condón), a tiempo notamos que el preservativo se había roto y no seguimos más. Cuando lo retiramos, vimos que el miembro de mi novio estaba seco (sin rastro de pre-seminal) por qué ni siquiera había eyaculado.

Se supone que el día de hoy 14 de mayo me debería de bajar la regla, desde hace dos días me empezó a bajar un flujo marrón oscuro, pero aún nada de fluido de sangra roja viva. ¿Creen qué pueda estar embarazada? Me gustaría una pronta respuesta.