¿Puede ser sangrado de implantación?

Me bajo la regla el día 15 de agosto por la noche, el día 25 de ese mes mantuve relaciones sexuales con preservativo e incluso cambiamos de preservativo para no arriesgarnos y parecía que todo el semen haboa qiedado dentro de estos. Fue mi primera vez y tuve una especie de flujo marrón durante dos días y luego flujo blanco transparente. El día 14 de este mes tuve sangrado mucho pero conforme avanzaba el día no tenia prácticamente nada además fue un día y medio antes de mi menstruación. Ayer mi segundo día sangraba normal pero menos de lo que suelo sangrar y hoy mi tercer día sangro poco y amarronado, he tenido un coágulo marrón .Aunque cuando me limpio cuando orino mancho mucho el papel con sangre roja roja. Mi regla suele ser abundante y me dura seis días. Al ser más escasa y el tercer día amarronada pensé lo de implantación y estoy muy asustada!

2 respuestas

Respuesta

Antes que nada si usaron protección (si es que este se coloco bien el preservativo) no hay riesgos de embarazo. Lo que puedes tener más bien no es sangrado de implantación más bien de ovulación.

Hay muchas veces que cuando nos ponemos nerviosas por situaciones como estas juegan en contra a la hora de la llegada de la regla. Trata de relajarte un poco o para un mejor resultado consulta con tu ginecólogo.

Suerte y no te preocupes que si se han cuidado bien no hay riesgo de embarazo.

Pero es muy raro, yo suelo tener la regla bastante regulada y ayer mi tercer dia por la tarde deje de manchar y no manchaba nada y hoy el cuarto he manchado otra vez gotas grandes y liquidas y rojo oscuro, no entiendo porque me pasa esto. Cuando mantuve relaciones el semen quedo dentro y estaba bien puesto asique no creo que estuviera roto..estoy muy nerviosa!

No te preocupes que si se han cuidado ni creo que estes embarazada. El estado de una persona influye muchisimk a la hora de la llegada de la regla. Pero si cono dices que se han cuidado y no se ha roto no estas embarazada. Aun si tienes dudas consultalo con tu ginecologo, mucha suerte :)

Respuesta

Por lo que explicas, no puedes estar embarazada.

El sangrado vaginal anormal es el sangrado vaginal no relacionado con la menstruación normal. Este tipo de sangrado puede incluir la localización de pequeñas cantidades de sangre entre períodos (a menudo visto en el papel higiénico después de limpiarse) o períodos muy abundantes​​en el que se empapa una compresa o un tampón cada una o dos horas, durante dos o más horas.

El sangrado vaginal normal, o la menstruación, se produce cada 21 a 35 días, cuando el útero se deshace de su revestimiento, y marca el inicio de un nuevo ciclo reproductivo. Un período menstrual puede durar sólo unos pocos días o más de una semana. Su flujo puede ser pesado o ligero y todavía se considera normal.

Una de las principales incertidumbres de todas aquellas mujeres que están buscando un embarazo es saber distinguir entre el sangrado que se produce cuando el óvulo fecundado se adhiere al útero del propio del periodo. Y es que los primeros síntomas del embarazo se confunden a menudo con los de la regla: ligero sangrado, dolores abdominales, dolor en los senos…

Para diferenciar ambos, hay que saber que el sangrado de implantación es normalmente muy escaso y de color rojo oscuro o marrón. Puede durar varios días, pero nunca más de cinco. No es grave, sino simplemente un síntoma más del embarazo que comienza. En caso de ser una pérdida abundante, sangre roja o acompañarse de dolor, debes acudir inmediatamente al médico ya que podría tratarse de un aborto espontáneo.

Si estás preocupada, acude al ginecólogo.