La caja disyuntora de mi THEMIS 23 no permite encender el piloto, y salta, y salta, y salta...

Cuando quiero encender la caldera y presiono el botón durante un tiempo, el piloto no se mantiene encendido y salta una y otra vez.

¿Qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta

Si la lama piloto se mantiene seguramente que la pieza que esta justo al lado esta estrpeada... no me acuerdo como se llama... pero se encarga de que si la llama piloto es estable al dejar de pulsar el interruptor negro no salte

Respuesta

Puede ser que este saltado el sistema de seguridad de humos si la caldera es atmosférica, este esta detrás de la chimenea de la caldera y hay que pulsar un botón de rearme, si la caldera es estanca asegúrese que al pulsar la caja disyuntora arranca el extractor antes de que se encienda el piloto, si arranca, se debería limpiar el presostato de aire.

Un salud