Saunier Duval Themis 23 llama piloto bien pero no salta quemador

Tengo una saunier duval themis 23, la llama piloto funciona perfectamente pero cuando abro grifo agua caliente o paso a calefacción no salta el quemador, por lo que he leído por aquí puede ser la caja de micros, o la caja disyuntora. Me podéis ayudar y decirme como procedo y que voy comprobando primero, o si puede tener alguna otra causa.

1 Respuesta

Respuesta

Primero, en la parte de la izquierda arriba en el cuerpo de caldeo hay una termistancia morada, puentea los cables, si salta, es que esta mal. Si la caldera no hace nada en principio seria eso, ya me diras

hola y gracias de antemano, he probado lo que me has dicho y no ha funcionado nada, sigue todo igual lo he puenteado y sigue igual la llama piloto bien pero no salta el quemador ni para ACS ni para la calefacción. por cierto hay una luz roja de alarma en la puerta.

que pruebo ahora???

Muchas gracias de nuevo.

Ah vale

Arriba en la parte de atrás hay un clixon de rearme, toca ese botón es muy pequeño es la seguridad falta de tiro que te ha saltado y se ha bloqueado la caldera ( a lo mejor tiene una capucha que lo protege la reirás y veras el clixon)

primero, muchas gracias por contestar tan rápido. Segundo, perfecto, arreglado, desde luego la que lían para luego simplemente apretar un botón.

muchísimas gracias ha sido mucho más fácil de lo que yo me esperaba, ya estaba con el polímetro para ver lo de los micros.

De nuevo muchas gracias y así da gusto.

De nada, califica si quieres