Caldera no mantine la llama

Tengo una caldera saunier duval mod. Themis 23, el problema es el siguiente.
La pequeña llama del calentador no se mantiene encendida al pulsar un tiempo el pulsador de marcha(unos 20seg), la chispa salta y la llama sale(un poco floja)pero al soltar, el enclavamiento de marcha no se amntiene y se apaga la llama.
Hay alguna manera de regular esa llama, ¿si es de hay el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Podrían ser distintos problemas, pero si la caldera tiene ya bastante uso y lo viene haciendo progresivamente a más, me atrevería a recomendarle que cambie el termopar.(Punta metálica donde se produce la llama).