Saunier duval themis 23, se ma ha encendido el led de seguridad de falta de tiro

Tengo una caldera saunier duval themis 23 y resulta que se ma ha encendido el led de seguridad de falta de tiro, y no sé que qué se debe.
He visto que contestabas que existe un botón para el sobrecalentamiento, pero no logro encontrarlo.
Por favor, ¿me podrías indicar donde está?

1 respuesta

Respuesta
Esta en el cortatiro es decir justo en antes de la chimenea entre la chapa del cortatiro y la pared metiendo la mano por detrás la seguridad es del tamaño de unos 2 cm y tiene un botón pequeño en el centro se aprieta y debe solucionarse. Otra opción es que se haya encendido porque haya saltado la de sobrecalentamiento la seguridad es similar a la otra pero se encuentra entre los tubos que suben al cuerpo de caldeo es decir la parte donde da la llama para que me entiendas. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar. Por cierto esta seguridad se rearma igual. ¿Le has notado algo raro antes a la caldera por saber cual podría ser la que ha saltado?