Tomo pastillas anticonceptivas que día en las de placebo me debe bajar, ¿Baja siempre en la 4 o puede ser en cualquiera?

Resulta que tomo pastillas y siempre me baja en la numero 4 de placebo y eso ahora no sucedió estoy angustiada sino me quean 2 días y debo hacerme un test

1 respuesta

Respuesta

¿Llevas mucho tomadolas? No hay día fijo para que te baje... puede hacerlo en cualquier día durante la semana de placebo. Si te has tomado todas las pastillas del mes bien y sin olvidos solo relájate porque cuanto más nerviosa más se retrasa si ves que has terminado con las de placebo y la semana siguiente tampoco te baja ves al ginecólogo o si te quedas más tranquila hazte un test.