Probabilidad de embarazo?

Hace 3 años tomo pastillas anticonceptivas, Dretinelle se llama y la tercera semana antes de empezar con la semana en la que no hay que tomar pastilla, se me olvido una y no la tome. Me vino el sangrado por deprivación pero a la mitad del sangrado, tuve una infección de orina y me recetaron Monurol 3gr y mantuve relaciones durante ese periodo pero ese rompió el preservativo aunque nos dimos cuenta y lo cambiamos y el no había eyaculado. Por lo tanto, ¿hay riesgo? Estoy histérica por que no se que hacer... Este mes estoy tomándolas con normalidad.

4 Respuestas

Respuesta

Es imposible que estés embarazada. Tu cuerpo está suficientemente hormonado como para que eso sea casi inviable así que no te preocupes y simplemente relájate porque los nervios pueden provocar que se te retrase la regla.

Entonces no hay posibilidad? Estarías tranquila?Ocurrió hace dos semanas y la menstruación debería venir en unas dos semanas también y estoy tensa...ademas me dan como pinchazos por la tripa y me pongo aun mas nerviosa,,,Muchas gracias!!!

Puedes estar tranquila, simplemente relájate y no pienses en ello que vendrá cuando le corresponde. Suerte y un saludo.

Respuesta

Puesto que se te olvido tomarte una pastilla, hay riesgo de embarazo. Hiciste bien en utilizar preservativo como método de pantalla. Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo pues aunque tu pareja no haya eyaculado, siempre hay una posibilidad debido al liquido preseminal. No te preocupes mucho, pues el riesgo de embarazo es bajo.

Besitos.

tu estarías tranquila? la próxima menstruación es para dentro d una semana, mas o menos....y pensándolo bien, las posibilidades son bajas pero también pienso que en la toma de pastillas anteriores, no tome una y aunque ese mes me haya venido la menstruación, no estoy del todo protegida con la pastilla, verdad? tu que harías? MIL GRACIAS!!!

Como ya te he comentado, hay un riesgo de embarazo. Deberías hacerte una prueba.

Respuesta

El olvido en la tercera semana supone riesgo de embarazo para toda relación que tengas desde el olvido, hasta haber ingerido las primeras 7 pastillas de la siguiente caja, independientemente de que tengas el sangrado durante el descanso inmediato. Solo ante el sangrado al finalizar la siguiente caja, se podrá descartar toda posibilidad de embarazo.

En cuanto a Monurol, es uno de los pocos antibióticos que no afecta a la eficacia del anticonceptivo.

Pero fue darnos cuenta de que se había roto y cambiarlo, fue al principio y el no había eyaculado....el riesgo es muy grande?? Debería haberme tomado la pastilla del día despues?

Termino hoy las pastillas y empezaría ya mañana mi semana de descanso....estoy preocupada...pero ya te digo que fue "nada".....MIL GRACIAS!!!

La anticoncepción de emergencia no es compatible con los anticonceptivos orales. El riesgo es mínimo, pero no nulo, espera a ver si hay sangrado y si no, hazte un test antes de comenzar una nueva caja.

Respuesta
-1

No estas embrazada ya que si el no a eyaculado dentro no ai riesgo