Retraso en la menstruación tomando píldoras

Tomo pastillas anticonceptivas hace 1 año (tinelle) y siempre me ha llegado la menstruación el 3 día de placebos, pero este mes ya voy en el 5to y no me a bajando nada más que pequeñas manchas cafés, estoy preocupada ya que soy muy responsable en la toma de estas y no he tenido ningún olvido ni complicación. Mi última relación fue hace 7 días y hoy Hasta me hice un test y dio negativo. Pero aún así tengo miedo ya que nunca me hacia pasado algo así. ¿Debería preocuparme? ¿Por qué me pasara esto?

1 Respuesta

Respuesta

Para hacerse un test tiene que pasar 10 a 16 días después de la relación, si tuviste tomando antibióticos eso retrasa el periodo y saca sus efectos, tiene que pasar una semana sin tomar antibióticos para vuelva ver efecto y tener relaciones seguras... Si tuviste estresada también puede ser motivos de retraso...