Como puedo subir de peso?

Tengo 14 años y peso 53.4kg, mido 1.76, por lo que verán soy muy alto, el más alto de la clase pero soy muy delgado, ya me canse de que me hagan burla por que también soy el mas flaco, no tengo espalda ni nada, soy mas fuerte que varios amigos pero prefiero que se me vea más relleno y más espalda por que la ropa de mi talla me queda grande por los hombros, que puedo hacer para "marcarme" he intentado hacer ejercicio pero tampoco sirve, tengo buena condición y juego fútbol, que puedo hacer.

Ayúdenme por favor, ya me cansé de ser así :'(

3 respuestas

Respuesta

Si quieres subir de peso, repite de plato, come mucho chocolate que no es malo, que abunde la comida sana sobre todo, pero también come mucho queso, salsas, etc... Evita la fruta durante un tiempo y la verdura porque esa hace que pierdas peso, y haz un poco menos de deporte, ya al mantener un peso ideal vuelve ha tu dieta habitual pero que abunde la comida y el deporte sigue igual, no lo vuelvas ha poner como antes. Hay muchos otros métodos pero este es el que le funcionó a un amigo. Suerte.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Gracias, lo intentaré, pero que alimentos me ayudarían a subir de peso y mantenerme ahí?

Principalmente evite durante un tiempo verduras y frutas, pero puede comer muchas patatas, cebolla, plátano, otros tipos también pero estos son las más aconsejables, después coma en abundancia, que halla mucha carne y pasta, arroz o cuscús. También mucho queso evita mucho yogur, bueno básicamente esto. Hazlo entre 1-2 meses, después regula tu dieta a la que solías tener pero sigue comiendo en abundancia, aunque deberás seguir comiendo mucho queso y carne. Suerte y saludos. ¿Quiere qué le recetas, baratas y ricas?

Si no es mucha molestia, por favor.

Coma pasta con salsa de tomate, atún u otras carnes, con queso rallado, también puede ser con arroz, cuscús. Por la noche coma casi todos los días sándwiches de queso y jamón, tostado. Las mañanas coma un yogur al levantarse, después segundo desayuno con bocadillo y zumo, bollería. Ha mediodía, puede comer pescado (al agua) con salsa y patatas al agua. Le he dado como una guía ya ha partir de ahí usted lo modifica ha su gusto, no se olvide de repetir, comida en abundancia.

Suerte y de nada.

Respuesta

Si bien parece bajo, por tu edad, estaría dentro de lo normal, si tu estructura fuese delgada, o sea, menos que mediana, y a tu edad, si tuvieras contex, mediana, ya faltaría algo de peso. Tené en cuenta que hay personas altas y delgadas, eso siempre paso, quizás sea genético, el hecho de las burlas, siempre las hay, seas alto, bajo, o vayas bien vestido, etc. No le hagas caso, el asunto es si tienes buena salud o no. Para salir de dudas, si puedes, hacete unos análisis de rutina, para ver el estado general, y de paso preguntale al medico por tu físico, veras que opina igual. Para el asunto de los ejercicios, no importa si es bajo alto o como sea, el ejercicio, siempre beneficia, lógicamente, si se tiene contex, delgada, los músculos serán menos grandes, por que si no, el resultado seria poco estético, seria desagradable .Si no conoces el tuyo, busca algún sitio, te paso uno para que ganes tiempo, este es muy sencillo [url=http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla<br>]http://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla
[/url] Tené en cuenta, que hay detalles físicos particulares, se es alto, se pueden tener hombros anchos, cuello ancho, brazos cortos o largos, etc., esto no se cambia con ejercicio, es algo genético, pero puedes mejorar mucho el físico, la salud, y de aspecto si haces ejercicio, te sugiero hacer algo de cardio, para fortalecer también a los órganos internos, y algo de fuerza, para mejorar la parte muscular. Con precaución, por tu juventud, pregunta a un entrenador, para que te de los primeros pasos si vas a un gym, y de paso, el examen que mencione, puede ayucar, cualquier gym serio, lo tendría que pedir, además. Algunos muchachos altos que conozco, tienen una hiperactividad, descansan poco, fuman, y se alimentan poco y mal, tené en cuenta algunos de estos hábitos, supongo no tienes ninguno, pero por las dudas. Suerte.

Respuesta

1- Por su edad y estatura el organismo consume el doble de energía de lo que comes

2- Estudiar, jugar, deporte, consume mucha energía.

3- Si vas a hacer ejercicio no debe ser ejercicio aerobico si no anaerobico

4- Comer 8 veces al día lo que se le atraviese en el camino osea cada hora y media a dos hora.

5- Busca un psicólogo por que debería sentirse orgulloso del potencial que tiene para diferentes deportes como el baloncesto o el fútbol o cualquier otro deporte que le abra las puertas a una buena universidad.

6- Consumir mucha proteína sea blanca o roja.

7- Si quieres marca aguanta hambre y en una semana estará marcado