He leído sobre la limpieza del hígado

He visto por you tube que además salia en el canal intereconomia un famoso que no se como se llama que daba un método para limpiar el hígado. Se utilizaba una cuchara rasa de café u agua y entonces se ponía a hervir y cuando el café estuviera hecho se colaba y se dejaba templar, a continuación se metía en una perita. Mi pregunta es la siguiente el tipo de café da igual o tiene que ser como he leído orgánico si es orgánico de que marca lo puedo comprar y el agua destilada(¿cualquier agua destilada vale?) ¿Y cuántas veces hace falta hacer esta limpieza con una vez al mes vale?

Respuesta

Si, he visto esa indicación de la enemas de café, solo recuerdo que decía café molido de tostado natural y agua, lo demás, supongo que lo sabes, pero por prudencia, te sugiero que no hagas nada sin consultar a un profesional, aun siendo algo que no se toma por vía oral, un buen profesional, te dirá que si es bueno o tiene algún riesgo, de acuerdo a la salud que tienes y a lo que ests tomando, si tomas algún medicamento, el riesgo de ciertas cosas de la m. alternativa, es que no hay demasiado estadísticas, solo es una sugerencia, nada más. Suerte.