Receta de loción para piel grasa?

Hoy estoy en busca de alguna loción para piel grasa, que sirva para humectar la cara pero que no me la deje grasosa, me gustaría algo natural y que me dure buen tiempo para usarla, besos

1 Respuesta

Respuesta

Si tiene piel grasa lo recomendable es un astringente:

Para hacer este remedio necesitaremos:

  • 2 tazas de agua destilada
  • 1/4 de taza de perejil picado
  • 1/4 de taza de hojas de menta picadas

Usamos el agua destilada porque es la más pura que hay y no tiene minerales como el agua de la llave o el agua que venden en botella. Por otro lado, la menta y el perejil tienen propiedades astringentes y refrescantes.

Procedimiento
Se pone el agua a hervir y se retira del fuego. Se le agrega la menta y el perejil picados, se tapa y se deja reposar por media hora. Se echa en una botellita limpia de vidrio o de plástico. Se puede aplicar ya sea con un algodón o como spray. Lo que sobra se puede guardar en la nevera y dura una semana antes de que se tenga que tirar.

Este astringente se debe aplicar después de lavar la cara. Asegúrate de agitar la botella antes de cada aplicación.

Espero que te sirva. Felices fiestas.