Purgarme para parásitos y limpieza de hígado

Hace mucho tiempo no me he purgado para nada, creo que estopy lleno de parásitos y tengo el hígado pesado... Muchas veces tengo mal aliento y resequedad en la boca.. ¿qué es bueno para realizar una buena purga y una buena limpieza del hígado?

1 respuesta

Respuesta
Para el hígado tomar alcachofas 2 veces por semana es muy bueno, así como beber el agua de las mismas, también las infusiones de hojas de alcachofas o boldo, sirven para limpiar el hígado, se toma una media de 1 litro diario durante 10 días, puedes repetirlo todos los meses, para los parásitos hay varios remedios, tomar infusiones de corteza de granado con hojas de sen, es un buen purgante, las pipas de calabaza 20 gramos durante 10 días, otra opción, otro tratamiento es hacer una deccocion la medida de un vaso de agua de arraclán con hojas de sen, descansar al día siguiente, y el tercer día volver a tomar la deccoción, igual se hace con el granado y las hojas de sen.
Muy interesante... la verdad que no sabia nada de eso... también quisiera saber que puedo encontrar en una farmacia para este mismo propósito... mil gracias...
Tendrás que preguntar, para los parásitos tienes el trilombrin, para el hígado los productos depurativos que venden son los mismos que hay en las tiendas naturales.