No he podido dar del cuerpo

Llevo tres días sin dar del cuerpo, cada vez que voy al baño he intento defecar no puedo porque siento dolor y como si lo que me fuera a salir fuera de gran tamaño.

Estoy desesperada porque siento las ganas de evacuar pero cada vez que lo intento es prácticamente imposible.

Les agradecería mucho que me recomienden algún remedio o solución efectiva porque NO AGUANTO MÁS ASÍ.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que ya has resuelto el problema pues lleva tiempo en el tablón, pero aún así quise contestarte, en ese caso solo queda ayuda manual, pues puede razgarte el ano, normalmente estarían las eses duras y secas, por si te vuelve a pasar, lo primero es o esperar tanto, no creo que sea falta de fibra sino falta de agua por lo que se endureció, el agua se incorpora con estas semillas de herbolario:plantago ovadra y bebiendo mucha agua. Lo más lógico era ponerte glicerina e intentar la extracción manual del tapón (por llamarlo de alguna manera)luego podrías evacuar normalmente pero de no ser así un enema de farmacia. Sé que hay médicos que usan un método con agua oxigenada, pero esto solo lo puede hacer un profesional, si ese tapón se te hubiese formado en medio del intestino tal vez hubieses requerido cirugía, más vale prevenir con las semillas que te he dicho y bebiendo mucha agua.