¿A que convenio colectivo se acoge mi empresa?

Trabajo en una empresa de la provincia de Valencia que se dedica a la fabricación de mástiles, torretas y soportes metálicos. Por lógica debería ser el del metal de la provincia de Valencia, pero en mi contrato no lo indica. Como puedo averiguarlo sin preguntarlo directamente a la empresa. Por cierto, empresa familiar de unos 10 trabajadores.

1 Respuesta

Respuesta

En tu contrato debería ponerlo, si no lo pone el contrato esta mal.

Si estas en la provincia de valencia casi te puedo a asegurar que el convenio es el del metal.

¿Puede una empresa no estar acogido a ningún convenio?

No, toda actividad tiene por obligación estar acogida algún convenio sea el ámbito que sea.