Como saber que convenio pertenece la empresa

Estoy trabajando en una empresa, pero no se a que convenio estoy acogido (aquí hay cosas muy raras), ¿podrían decirme como puedo enterarme?, es decir si debe figurar en alguna documentación de la empresa el convenio o los convenios a los cuales se acoge, todo el tema laboral nos lo lleva una asesoría.

1 respuesta

Respuesta
El convenio colectivo al que se acoge una empresa viene determinado por su actividad, la cual viene descrita en sus escrituras de constitución.
De todos modos quien mejor os dice a que convenio estáis adscritos es la asesoría, pedidle una copia y en su encabezamiento podréis comprobar si este se corresponde con la actividad de la empresa y su situación geográfica.