Convenio colectivo oficinas de ingeniería

Soy Ing. Técnico Industrial,
y estoy acogido al convenio de las oficinas de ingeniería (al último). La verdad es que hago algo de trabajo de oficina y me han dado(porque he exigido) el manual de formación de riesgos "pero en oficina". La verdad es que estoy saliendo a la calle un montón y mi trabajo es peligroso (bajo tensión y alta tensión, así como riesgos de caída, insolación por estar mucho tiempo fuera, etc), no tiene nada que ver con el manual de riesgos de personal de oficina.
La cuestión es: ¿Cuándo termine mi contrato puedo exigir el abono de salario por trabajo de otro tipo de convenio?
La dieta completa está estipulada como 49 euros al día: si trabajo de 7:00 a 21:00 por ejemplo, ¿me la tienen que dar? ¿O solo me pagan los tikets de lo que coma?. Si pagan solo hotel,¿me tienen que dar dieta

1 Respuesta

Respuesta
Dime tu provincia. Los convenios cambian según la ciudad en la que resides.